Volver
Lotería Conchita repartió más de un millón de euros en premios en 2018

Lotería Conchita repartió en 2018 más de un millón de euros en premios, en concreto, 1.378.109 euros tal y como nos lo confirman de forma oficial desde Loterías y Apuestas del Estado.

 

Lotería Conchita, más de un millón de euros en premios en 2018

 

Desde estas páginas queremos agradecer a todos los que habéis confiado en nosotros en 2018 y que todavía lo seguís haciendo en 2019. Cada persona agraciada con un premio de Lotería Conchita se convierte en algo muy especial porque estamos repartiendo ilusión, sueños, pero sobre todo, no nos olvidemos, un poco de dinero extra que tan bien nos viene a todos.

 

Gracias por estar ahí, gracias por confiar y apostar por nosotros tanto a través de nuestra ventanilla en la Administración de Lotería como online.

 

Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible y confiamos en haberlo logrado.

 

Más premios en 2019

 

Como podéis comprender desde Lotería Conchita no nos conformamos con haber superado la cifra del millón de euros sino que queremos multiplicarla por mucho, así que este año confiamos en repartir unos cuantos premios gordos :).

 

Si te animas a jugar con nosotros ya sabes que lo puedes hacer directamente en nuestra Administración de Lotería en la calle José de Cadalso nº 74 de Madrid o también puedes jugar a través de nuestra página web. Te dejamos los enlaces para que te resulte más fácil:

 

LOTERÍA NACIONAL

 

LA PRIMITIVA

 

BONOLOTO

 

EUROMILLONES

 

LA QUINIELA

 

EL GORDO DE LA PRIMITIVA

 

EL QUINIGOL

 

Y no te olvides de nuestras PEÑAS donde es más fácil ganar apostando menos dinero.