Ver resultados
En Lotería Conchita juega SIN COMISIONESEn Lotería Conchita juega SIN COMISIONES
12 de Noviembre de 2019
14:21
Atención al Cliente91 706 88 09
100% seguridadSomos Punto de Venta Oficial
Login
Mi Compra
Vacío
Volver
Busca tu número de la Lotería de Navidad

Estos son algunos de los números de la Lotería de Navidad que puedes jugar a través de nuestra web, pero si no ves el tuyo consulta con nosotros.

La Lotería de Navidad a través de la web de Lotería Conchita

 

La ilusión por la Lotería de Navidad que sigue año tras año

 

La ilusión por la Lotería de Navidad no se debe de perder nunca. No dejes de buscar tu número de la Lotería porque nunca se sabe. La suerte puede estar de tu mano.

 

Lotería de Navidad 2018Y prueba de ello son todas las historias que nos deja la Lotería de Navidad durante estos días. 

 

 

El Gordo de la Lotería de Navidad que soñó un malagueño

 

Una de las historias ocurrió en el año 1949 cuando un malagueño soñó con el número exacto, cifra por cifra, del Gordo de la Lotería de Navidad. El número era el 55.666 y esta persona buscó este número tras haber soñado que iba a ser el premiado.

 

¿Y qué crees que ocurrió? Pues que el Gordo de ese año fue el 55.666 tal y como nos lo cuenta La Cope en su página web en Las increíbles historias de anteriores ganadores de la Lotería.

 

La suerte de la Lotería de Navidad está en el 5

 

El diario ABC nos recuerda dentro de sus historias de la Lotería, todos los Gordos de la Lotería de Navidad y nos destaca que el número preferido por los que buscan la suerte es el 5. Y como nos dicen desde este periódico, no es casualidad porque hasta en 32 ocasiones el Gordo de Navidad ha terminado en este número, seguido del 4 y el 6 (27 veces). 

 

También nos muestra qué terminaciones no debes de coger nunca si quieres que te toque el Gordo aunque, en realidad, todos los números tienen la misma probabilidad de salir elegidos.

 

En Lotería Conchita también confiamos en repartir el Gordo este año

 

Sin haberlo soñado y sin tener preferencia por una terminación concreta, en Lotería Conchita también confiamos y tenemos la ilusión de ser los agraciados en repartir este año el Gordo de la Lotería de Navidad. Y si no puede ser el Gordo, otro de los grandes premios :). 

 

Así que si te quieres ilusionar con nosotros no dejes de comprar tu número de la Lotería de Navidad tanto en ventanilla (ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS Nº 506. C/ José de Cadalso nº 74. 28044 Madrid) como online para que lo podamos disfrutar juntos: busca tu número de la Lotería de Navidad o simplemente juega con nosotros.

 

Y recuerda, ¡NO DEJES DE SOÑAR!

Lotería Conchita
Datos contacto
Admón de Loterías nº 506
Administración 506 de Madrid SL
C/ José de Cadalso nº 74
28044 Madrid
B87130480
91 706 88 09
Lun-Vier 09:00 - 19:00
Sáb 09:00 - 13:00
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante