Ver resultados
En Lotería Conchita juega SIN COMISIONESEn Lotería Conchita juega SIN COMISIONES
21 de Octubre de 2020
10:15
Atención al Cliente91 706 88 09
100% seguridadSomos Punto de Venta Oficial
Login
Mi Compra
Vacío
Volver
Vuelven los Euromillones y La Primitiva

Vuelven los Euromillones, La Primitiva y la Bonoloto, durante el Coronavirus

 

Empezamos una nueva etapa, desde Lotería Conchita. Esperamos que te encuentres bien, tanto tú como los tuyos, ya que estos días han sido duros para todos.

 

A partir del lunes 18 de mayo de 2020 reactivamos la  venta de nuestros juegos, aunque esta semana solamente se celebrarán  los sorteos de La Primitiva y los Euromillones. La semana a partir del 25 de mayo, además de estos dos sorteos empezaremos con la Bonoloto y el Gordo de la Primitiva.

 

Para la Quiniela y demás sorteos os iremos informando.

 

La Lotería Nacional, la colgaremos en breve, aunque los primeros sorteos se retrasan hasta el 11 de junio, jueves, y 13 de junio, sábado. Se celebrarán los sorteos pendientes de antes del confinamiento (como el día del Padre, que será el día 13 de junio). 

 

Te dejamos la información en imágenes más abajo pero para cualquier aclaración que precises no dudes en contactar con nosotros.

 

¡Desde Loteria Conchita te agradecemos la confianza depositada, enviándote un fuerte abrazo y esperando seguir repartiendo suerte y que tu seas uno de los afortunados!

 

Juega con nosotros. ¡Te necesitamos! 

 

Información de Calendario de Juegos en mayo y junio de 2020: Euromillones, La Primitiva, Bonoloto, El Gordo de la Primitiva

 

Vuelven los Euromillones, La Primitiva y la Bonoloto, durante el Coronavirus

 

Calendario de Sorteos de la Lotería Nacional

 

Calendario de sorteos de la Lotería Nacional durante el coronavirus

 

 

Lotería Conchita
Datos contacto
Admón de Loterías nº 506
Administración 506 de Madrid SL
C/ José de Cadalso nº 74
28044 Madrid
B87130480
91 706 88 09
Lun-Vier 09:00 - 19:00
Sáb 09:00 - 13:00
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante